Información

Bienvenido al blog de Cántico Nuevo, el programa de Radio Berea.

Aquí encontrarás todos los programas que se hayan emitido, junto con la posibilidad de dejar tu opinión.

Cántico Nuevo es un programa de peticiones de música cristiana moderna. El objetivo del programa es conectar al los cristianos con Dios en la alabanza, e intentar que no cristianos se acerquen a Dios a través de la música.

En cada programa se presentara el disco de algún cantante, y se pondrán algunas de sus canciones, que se intercalarán con las peticiones que hayan enviado los oyentes. El programa dura media hora y se emite los sábados a las 11 de la mañana y las 5 de la tarde.

Si no vives cerca de Salamanca, puedes escuchar Radio Berea en directo pinchando en el icono en la parte superior derecha, que te llevará a la página oficial de la emisora.

Si quieres pedir una canción, envía su nombre y el autor a canticonuevoberea@gmail.com junto con una breve explicación contando por qué te gusta y/o a quién se la dedicas.

3 comentarios:

  1. Seguro que va ser un programa que triunfe, si somos capaces de mantenerlo en antena el tiempo necesario. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A mi corto entender, esta primera salida al aire con Cántico Nuevo, fue excelente. Sin duda llegará a atraer a jóvenes amantes de la música y brotará la semilla de la fe.

    En horabuena

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la esmerada selección de canciones y autores de las mismas, que Cántico Nuevo presenta cada semana, los sábados mañana y tarde. ¡Buena música y con mensaje incluido! Espero poder oírlo con regularidad y solicitar mi canción favorita o dedicársela a alguien que deseo felicitar.
    Gracias Cántico Nuevo Berea

    ResponderEliminar